FERIA DE ABRIL EN SEVILLA CON P20

 

Y con nuestra colaboradora Leticia de Andrés,  viviendo una vez más su «Dolce Vita» y a lo grande, en su caseta familiar.

Un año de Feria extraordinario y con un ambiente que ya se empieza a vivir desde el mismo hotel.  Leticia está alojada en el NH Collection Sevilla, en cuyo hall han instalado toda una caseta de feria de las de verdad.

Pero a la Feria hay que ir y, a ser posible, en coche de caballos, abrirla con la cena del «pescaito» regándolo con fino o manzanilla y ver el encendido.

Recorrer la calle del Infierno con todas las atracciones para adultos y niños. 

Una fiesta que al menos se debería ir una vez en la vida.

.

 Escucha la sección al completo 🔊 

ENCONTRONAZO ENTRE GRANDES COMUNICADORES

Hay que reconocer que Alberto de Luna, colaborador de P20, y José Ynglada chef del Arhay, son dos grandísimos comunicadores con miles de followers tras sus redes sociales.

Unas RR. SS. que han estallado al intercambiarse ambos, algo más que simples saludos cordiales. Los comentarios de Alberto para sus seguidores sobre el atún que da Arhay en su carta, no han gustado al famoso chef Ynglada (Mundi para los amigos), quien ha contestado con un video titulado «ME LA PELA».

La batalla está servida y los micrófonos de P20 abiertos para que ambos den sus opiniones y defiendan sus posturas.

Escucha la sección al completo 🔊

SE CIERRAN LAS PUERTAS DEL PERDON EN EL AÑO LEBANIEGO

Se cierran LAS PUERTAS DEL PERDÓN, en Santo Toribio de Liébana, con una misa mágica que tiene lugar cada 5 años y marca el cierre también del año jubilar Lebaniego.

Fran Contreras no puede faltar a la cita histórica. Aquí no viene como peregrino, sino como «cruceno» que es como se conocen a los que asisten a esta celebración religiosa, como peregrinos de la cruz. Palmeros los que van a Roma, peregrinos a Santiago.

Fran nos cuenta cronológicamente las actividades en estas fechas y destaca cómo este año han tratado la luz y han iluminado todos los monumentos y las proyecciones de imágenes sobre los edificios históricos.

 

Escucha la sección al completo 🔊

LA SIEMPRE CONFORTABLE TERTULIA CON EMILIO CARCUR

Hace unos cuantos años que aterrizó en España para enseñarnos a comer en plan tailandés. Con una vida plagada de grandes viajes y anécdotas entre amigos (muchos de ellos cineastas, artistas y de la farándula) hoy podemos encontrar a Emilio Carcur en su conocidísimo restaurante Thai Gardens de Madrid.

Cada vez que viene a P20, en el programa perdemos los guiones, pero es un placer escuchar su tan peculiar manera de contar las cosas. Este domingo nos muestra la medalla como caballero de la Orden del Elefante Blanco, entregada por el mismísimo embajador de Tailandia en España y también uno de los viajes más recordados de su vida.

Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS