POR PRIMERA, VEZ VIAJES COMBINADOS ENTRE CAYO STA. MARIA, TRINIDAD Y CIENFUEGOS

 

A partir de este verano 2024 vamos a tener la oportunidad de visitar la Cuba menos conocida, pero, posiblemente, la que más llegue al corazón.  Todo gracias al turoperador Jolidey del grupo AVORIS que ha diseñado un producto con vuelo directo desde Madrid en sus aviones de Iberojet y que ya lo tienen todas las agencias de viajes de España.

Si queremos, nos quedamos en las mejores playas del Caribe alojándonos en el Cayo Sta. María o, si no, lo muy recomendado es combinarlo con Trinidad, la ciudad de la música o con La Perla del Sur, que es como se conoce a Cienfuegos.

Quizás, estemos hablando de uno de los viajes más bonitos del próximo verano.

.

 Escucha la sección al completo 🔊 

SIERRA DEL ESCAMBRAY, TOPES DE COLLANTES, BAHIA DE CASILDA

Rafel Martín Gaitero, responsable de producto de Jolidey y Travelplan, lo explica muy bien. Al margen de otros lugares más famosos y conocidos turísticamente en Cuba, ahora, los que eran destinos para una excursión de un día, se convierten en estancias de 7 o 14 noches.

AVORIS propone conocer la Cuba más auténtica con Trinidad, Cienfuegos y sus alrededores, como los parques naturales de la Sierra del Escambray o la maravilla de los bosques de bambú y orquídeas, entre cascadas y piscinas naturales de Topes de Collantes.

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

LAS MEJORES PLAYAS DEL CARIBE EN ROMANTICOS ATARDECERES

La responsable comercial y relaciones públicas con las agencias de viajes españolas Pura Sevilla, nos da los detalles de la operativa del vuelo directo a Sta. Clara y nos invita a conocer las mejores playas del Caribe que son las del Cayo Sta. María.

Antes, quien quisiera conocerlas tenía que hacer 7 horas de carretera desde la Habana. Ahora con AVORIS podemos relajarnos en sus arenas blancas, los mejores manglares de América y sus románticos atardeceres tomándonos un buen mojito o daiquirí cubano.

 

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

LA CADENA MELIA TIENE 33 HOTELES EN CUBA, 5 EN CAYO STA. MARIA

Pero, con toda seguridad, el mejor hotel de toda la isla de Cuba y recién estrenado, es el Melia Trinidad. Un hotel de nueva generación que destaca por su sostenibilidad.

Pero, segun Claudia Lüchinger, directora de marketing de Melia para Cuba,  en el destino estrella de este verano que será Cayo Sta. María, tienen 5 hoteles y entre ellos destaca el «only adult» Melia Buenavista, un top level en sus estancias.

La cadena Melia gestiona los hoteles Paradisus, Sol y Melia que suman 33 establecimientos en toda la isla de Cuba.

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS