CATAR, CUANDO LOS BUCEADORES DE PERLAS, ENCONTRARON GAS NATURAL Y PETRÓLEO

 

Así ocurrió a mediados del siglo XX. De ser un protectorado inglés enfocado a la extracción de perlas con métodos tradicionales, a encontrar petróleo y gas natural que les convirtió en lo que hoy vemos, un país independiente y rico.

Leticia de Andrés, fue a Banana Island de la lujosa cadena hotelera Anantara y de paso se detuvo en conocer la gastronomía local, los grandes centros comerciales y como el desierto forma parte de una ciudad, DOHA, en pleno progreso arquitectónico.

 ¿Sabías que los estadios de futbol del último mundial se están derribando?

 

Escucha la sección al completo 🔊

AUSTURICA AUGUSTA, LA OTRA ASTORGA BAJO TIERRA

Un mundo de historia y sabiduría romana, se abre bajo el suelo de la ciudad de Astorga (León).

El diseño de su alcantarillado, que es visitable, nos define como las ciudades romanas se diseñaban según sus desagües.

Nadie mejor que Fran Contreras, para traernos a las ondas un viaje muy recomendado. Y es que Astorga merece la pena por arriba y por abajo.

La España Mágica, que deberíamos conocer mucho mejor.

 

Escucha la sección al completo 🔊

VIAJAR DIFERENTE A BASE DE EXPERIENCIAS UNICAS. SOHO INSPIRING

Hay agencias que no trabajan al volumen, sino, a la exclusividad. Según el propio fundador de Inspiring Soho, Fernando Márquez de La Plata, el lujo pasa por sentir que tu viaje es diferente y único.

Comienza por un sueño viajero confeccionado a la medida de tus gustos y deseos, para tener un servicio exclusivo y personalizado en un entorno creado con experiencias inolvidables.

¿Existe el viaje perfecto?, que se lo pregunten a SOHO

 

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

INFLUENCER, ¿SI TE PAGAN DEBES MENTIR? DILEMA EN LAS RR. SS.

Nuestro experto en restaurantes, con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram alberto_deluna, trae a los micrófonos de P20 un dilema tras su experiencia personal.

Como influencer, es pagado por una agencia de comunicación para que pruebe un restaurante en Madrid. Como su experiencia no fue satisfactoria y su lema principal es decir la verdad, devuelve el dinero y comenta su parecer a sus oyentes que le siguen por su credibilidad.

¿Los influencers pagados cuentan a sus seguidores la verdad? ¿Que nivel de «no verdades» nos creemos en internet?

 Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS