UN PARQUE DE LA VIDA, NOS DESCUBRE LO MUCHO QUE DESCONOCEMOS

 

Fran Contreras nos trae de su mano a Luis Laria, quien hace años adquirió por 70.000 pesetas el primer calamar gigante que sería la estrella de un futuro museo.

El museo es el Centro de Interpretación del Calamar Gigante, que está en Luarca (Asturias), que se inauguró en 2010 y que ha ido albergando diferentes ejemplares. El más grande es de casi 14 metros de largo y 150 kilos de peso.

Igualmente, Luis Laria nos invita a descubrir todo lo que hay en el Parque de la Vida, complejo museístico que divulga la ciencia y donde encontramos: además de los calamares, naves espaciales, el mundo del microcosmo, fósiles, …

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

ZAMBIA Y LAS CATARATAS VICTORIA

 

Leticia de Andrés no pudo resistirse a probar la «piscina del diablo». Al mismo borde del abismo de casi 100 metros de altura, que es lo que miden las inmensas Cataratas Victoria.

En la frontera con Zimbabue, es un destino único que vale la pena como viaje. Los diferentes parques naturales ofrecen también una gran variedad de fauna, donde los safaris son el producto estrella para los visitantes.

 

Escucha la sección al completo 🔊

A&A SE PRESENTARÁ EN FITUR´24 COMO NOVEDAD

Bajo la dirección de Ana Rodríguez y su equipo, la empresa de Servicios Integrales A&A, dará su banderazo de salida en la próxima Fitur 2024.

Todos los servicios que un hotel necesite externalizar, desde la seguridad, el personal, la limpieza, atención nocturna en recepción, cuidado de los jardines, servicios de mayordomía, etc., los ofrecerá A&A.

Empresa de nueva creación, pero con un equipo experto muy conocedor de las necesidades de los viajeros, lo que exigen y de lo que se quejan.

 

Escucha la sección al completo 🔊

BARCELONA Y SU CALIDAD GASTRONOMICA

Según nuestro colaborador y conocedor de restaurantes por el mundo, Alberto de Luna, Barcelona está perdiendo fuelle en comparación con el crecimiento y posicionamiento de Madrid en cuanto a los mejores restaurantes gastronómicos.

No obstante, en Barcelona hay 32 Estrellas Michelin, mientras que Madrid mantiene sus 29.

Nos da una lista de «sus mejores» como una guía particular de lo que Alberto recomienda.

 

Escucha la sección al completo 🔊

VUELVE MARINA D´OR, CIUDAD DE VACACIONES

Tras la compra de Marina D’Or por la cadena hotelera Magic Costa Blanca y el Grupo Fuertes (El Pozo), quienes han invertido hasta 40 millones de euros en una gran remodelación, estaremos próximamente ante uno de los mejores complejos hoteleros del mundo.

Ya se pueden reservar estancias, la apertura será este verano y se espera un gran número de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

 

 

Escucha la sección al completo 🔊