LUIS GARCIA PLAZA Y LAS DIETAS EN NAVIDAD

 

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, nos aclara cómo afrontan los jugadores de elite unas fiestas como las navidades con el objetivo de no aumentar de peso.

Según Luis García, en el Alavés sus jugadores comen en el club a diario, así que seguir en navidades la rutina de las comidas habituales durante el campeonato facilita que no tengan excesos. No obstante, son chavales jóvenes y, si se pasan unos gramos, recuperan su peso ideal con ejercicios inmediatos.

En su tiempo como futbolista, él mismo lo sufría, pero ahora como entrenador, en estas fechas sus escapadas a las cenas familiares en la bella Altea o en su Madrid, son para gozarlas y se permite más licencias culinarias.

 

Escucha la sección al completo 🔊

MIGUEL MIGUEL, ¿PAPÁ NOEL O REYES MAGOS? VICENTO OROZCO, PUCHERO EN PELOTAS

El humorista y monologuista del equipo de EL HORMIGUERO, Miguel Miguel, nos trae un debate curioso: ¿Somos del Papá Noel o de Reyes Magos?

Por otro lado, Vicente Orozco, chef del Canto del Palasiet en Altea, está al 100% con sus preparados para Navidad basados en cordero lechal y algo muy tradicional en la Comunidad Valenciana, EL PUCHERO EN PELOTAS.  Más de 500 raciones reparten en Noche Buena a domicilio.

Miguel Miguel conoce el restaurante Canto del Palasiet y la magnífica cocina de Vicente Orozco.

 

Escucha la sección al completo 🔊

ALBERTO DE LUNA, CENA DE ENCARGO. MARIA J. LATORRE, EN CASA Y CON PAVO

Interesantes contra pareceres de María Jiménez Latorre y Alberto de Luna. Mientras uno reivindica el cocinar en casa y haciendo buenas viandas para la familia, el otro aboga por no estresarse en la cocina y pedir que se lo lleven a casa.

Ambas posiciones tienen su encanto y sus adeptos. No obstante, de paso, María nos da unas importantes recomendaciones para que no lo hagamos mal si nuestra elección navideña es pavo.

Emborrácheme bien usted este pavo y así no me sale seco. Fácil y sencillo desde la visión de una experta en la cocina.

Escucha la sección al completo 🔊

LETICIA CENANDO EN SITIOS DE LUJO Y FRAN EN UN ALBERGUE DEL CAMINO DE SANTIAGO

Ambos colaboradores de P20 diseñan dos diferentes opciones para las grandes comilonas de estas navidades. Leticia de Andrés conoce que se come en algunos destinos muy tops como Maldivas y sus platos con langosta.

Mientras, Fran Contreras ha preparado una cena muy especial en un albergue del Camino de Santiago con compañeros viajeros y amantes del Camino, desde hace muchos años.

Dos maneras de cenar en las antípodas de uno y otro.

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS