En Madrid hay un espacio especial donde relajarse y dejarse llevar por las evocadoras fragancias de los aceites y los sonidos árabes en uno de los baños más bellos de la capital.

Su nombre, Medina Mayrit, hace referencia a la denominación  que el Reino de Toledo usaba para Madrid en la edad media, lugar de encuentro entre las tres culturas: judía, musulmana y cristiana.
Bajo el pretexto de recuperar los baños árabes, la gastronomía y espectáculos propios del Al Ándalus, Medina Mayrit nos ofrece disfrutar de todos sus productos en este ambiente tan mágico de toques mudéjares y melodías sufíes.
Los baños árabes se han construido bajo una estructura de aljibe que cuenta con cientos de años de vida y que han sido recuperados usando los materiales propios de la época.
Encontramos tres salas de agua que forman el Hamman: Un tepidarium con tres piscina a 36 º, un caldarium con una piscina a 40 º y un frigidarium con una poza de 15º.

Además, contamos igualmente con una sala de baño turco, una de descanso con té y agua y un ambiente destinado a la aromaterapia y a los masajes. Todos los recorridos son reducidos, por lo que la sensación de estar prácticamente solos está garantizada.
La oferta es siempre variada, pudiendo disfrutar sólo de los baños y el masaje, opciones de packs variados, con comida o cena, espectáculo y hamman, así como de la tetería que ofrece una gran variedad de productos para los amantes del té.
Para más información y reservas:  http://www.medinamayrit.com/