AUSTRALIA PARA GALLARDO, ASTURIAS PARA RAFA

 

Al director general de Marca y Radio Marca, Juan Ignacio Gallardo, le ha salido un 2023 «redondo» tanto en lo profesional como en lo personal. Australia ha sido su mejor viaje y, además, viendo cómo ganaba la selección femenina absoluta. Para el 2024 se conforma con asistir a los eventos deportivos internacionales que vayan surgiendo y que los considerara como sus grandes viajes del próximo año.

Para Rafa Sahuquillo, Asturias y más concretamente Linares de Proaza, ha sido su viaje del año, más por lo sentimental y lo que significó. Para el 2024 repetiría Estambul o le gustaría Lisboa, New York o Roma. Amplia lista de destinos en la agenda viajera de Rafa.

 

 Escucha la sección al completo 🔊

CANCUN, EL VIAJE DEL 2023 PARA ROBERTO

El gran periodista y superconocido por todos, ROBERTO GÓMEZ, no dejó pasar la oportunidad de saludar y felicitar las navidades al equipo de PARALELO20.

Su viaje favorito durante este 2023 ha sido Cancún en la Riviera Maya mexicana y ante la pregunta de a dónde le gustaría viajar en el 2024, su respuesta no se hizo esperar: «Quiero ir a mi ciudad, a Trujillo«.

Y es que el bueno de Roberto no desaprovecha la ocasión para narrar las virtudes y lindezas de su tierra natal, Trujillo, en la siempre fascinante Extremadura.

 

Escucha la sección al completo 🔊

MARRAKECH, EL VIAJE DEL 2023 PARA PIPI

PIPI ESTRADA no falta a ninguna de las llamadas que P20 le pide para que participe en el programa. Le encanta viajar y aunque el balance profesional en este 2023 no le ha ido muy bien, no ha dejado de viajar a uno de sus destinos favoritos, Marruecos y más concretamente a la ciudad de Marrakech.

Pero seguro que le espera un gran 2024, y en lo referente a viajes, Indonesia está en su foco viajero.

Su vuelta al Chiringuito de Pedrerol le ha dado ánimos para volver a ser el periodista ingenioso y entretenido que le define.

Escucha la sección al completo 🔊

BILBAO, EL VIAJE DEL 2023 PARA IÑAKY

Todas las navidades, el gran Iñaki Cano se despacha en P20 con una buena receta culinaria de su creación; este año han sido los gambones al champán. Los que quieran conocer cómo se elaboran, que escuchen la entrevista.

En su faceta viajera se queda en el 2023 con una escapada a Bilbao, sin duda, pero en donde no le vemos muy seguro es en evitar ir a Japón. El motivo es porque ya lo conoce, pero su esposa no, así que no le va a quedar más remedio que ceder y volver en 2024 al país del sol naciente.

Iñaki, sayonara.

 

Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS