B.T.L. UNA FERIA INNOVADORA Y CON MUCHO TURISMO PROPIO

 

Cuatro pabellones formaban la BTL de Lisboa, de los cuales uno exclusivamente es para el turismo de Portugal. Sus regiones e islas tienen una presencia muy destacada en esta Feria.

@MarcialBond desde el estudio central, conectó con @DavidF_Aguera, quien estuvo los 4 días para contarnos las novedades y realizar diferentes entrevistas.

Algo muy curioso es que es la única feria turística del mundo que en el fin de semana no cierra hasta las 23:00 hrs. Así los visitantes pueden degustar y cenar la gastronomía de los diferentes países y regiones que se presentan en esta BTL 2024.

 

Escucha la sección al completo 🔊

CUBA, MUY QUERIDA EN PORTUGAL Y CON GRAN CONECTIVIDAD AÉREA.

 

Entrevistamos a Niurka Pérez Consejera de Turismo de Cuba, quien destacó el éxito de visitas a su stand  en esta edición de la Feria, la importancia que tiene Portugal aportando viajeros desde Europa y la buena conectividad a diferentes aeropuertos de la isla caribeña que comenzarán a operar este verano 2024

Se sigue recomendando el famoso combinado Habana + Varadero, pero la Consejera nos invita a que descubramos, con las nuevas conexiones aéreas, otros lugares muy representativos de Cuba como son: Trinidad, Sta. Clara, Cienfuegos o los bellísimos cayos.  Habrá un vuelo directo para alojarnos en Cayo Santa María, con las mejores playas del Caribe.

 

Escucha la sección al completo 🔊

MARIA TERESA BAZO, LAS AGENCIAS DE VIAJES DE PERÚ, EN LA BTL

Representando a la Asociación de Agencias de Viajes de Perú, entrevistamos a su presidenta María Teresa Bazo.  Perú tiene una buena acogida entre los portugueses y María Teresa aprovecha para recomendarnos una excusión que no debe faltar nunca: el viaje en avioneta sobrevolando las Líneas de Nazca.

@DavidF_Aguera conoce Perú y destaca junto a María Teresa la importancia de la gastronomía en grandes ciudades como Lima o Arequipa.

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

MADEIRA, DESTINO IDEAL PARA VISITARLO EN ABRIL Y MAYO

Es una de las recomendaciones que nos hace Sara Marote, Ejecutiva para la Promoción de Madeira Turismo.

Por supuesto, todo el año seremos bien recibidos, pero los meses de abril y mayo son los de mejor clima para una isla enclavada en medio del océano Atlántico.

Con muy buena conexión aérea desde la península, Madeira se supera cada temporada ofreciendo su paisaje, gastronomía y el servicio esmerado que nos acoge en la isla.

 

Escucha la sección al completo 🔊

EL PRIMER TIVOLI SE ABRIÓ EN PORTUGAL EN EL AÑO 1933

Fue el Tivoli Avenida Liberdade en el corazón de Lisboa el que dio inicio a una cadena de 14 hoteles situados en Portugal, Brasil, Italia, China, Holanda, Emiratos y España.

Con Andrea Granja directora de comunciacion de Tivoli Hotels, recorremos el Tivoli de Lisboa con su terraza restaurante en la novena planta, sue xtraordianrio lobby y la gastronomia que es imprescindible en el concepto de la cadena.

Hay nuevas aperturas en Italia y Portugal y espacios vinculados a otras marcas pertenecientes al grupo hotelero Minor como los spas de Anantara.

 Escucha la sección al completo 🔊