LAS ARCADIAS, EL PRIMER SENIOR LIVING DE MADRID.

Acudimos la pasada semana a conocerlo. Es el primer Senior Living que se abre en Madrid, mientras que en Barcelona ya hay 4 funcionando.

Un concepto de «retirada» elegante y lleno de comodidades. No hablamos de una residencia de ancianos, hablamos de una filosofía de vivienda y vivencia más cerca de un hotel de 5 estrellas, club social, alto standing y una sensación de vacaciones permanentes, para dar vida a los últimos años y disfrutarlos plenamente.

Las Arcadias – El Encinar, ofrece apartamentos de lujo de 1 y 2 dormitorios, para personas mayores de 55 años y con buena salud, que viven en su nueva casa con total libertad y en una comunidad con recepción, vigilancia, su gym propio, restaurante privado, piscinas, salas de juegos, elegante bar coctelería, consulta médica, spa y una preciosa y estudiada decoración que invita a quedarse.

Isabel Trillo reunió a periodistas para asistir a la presentación del estreno de Las Arcadias y Javier Faerna, director de MKT y Ventas, acude a Radio Marca para contarlo mejor que nosotros.

Escucha la sección al completo 🔊

ALICIA SORNOSA, VIAJERA INCANSABLE

Montada en su querida Ducati Scrambler, Alicia Sornosa viaja por el mundo en dos ruedas.

Ha recorrido Centroamérica, mandando incluso saludos a los oyentes de P20 desde Guatemala, para posteriormente aceptar la invitación de una importante empresa creadora de baterías y visitar sus fábricas en China, para volver a irse en breve a Colombia y recorrer el «Eje Cafetero».

De China nos cuenta su percepción y lo extraña que se sintió al viajar sin su moto. Shanghái fue su ciudad principal, pero conoció otras cuantas más poco visitadas por los circuitos turísticos pero de igual importancia industrial.

Como embajadora de nuestro programa que es, le pedimos que siga mandando saludos especiales desde cualquier rincón del mundo.

 

Escucha la sección al completo 🔊

LAS MEJORES TERRAZAS DE MADRID by A. LUNA

Nuestro colaborador, Alberto de Luna, nos trae una lista muy apetecible de las mejores terrazas de Madrid. Siempre a su criterio, pero muy bien segmentadas en su Instagram, donde nombra a casi 50 y de diferentes características.

¿Qué es lo que más valora Alberto?  Tal vez, su decoración, gastronomía, ambiente diurno o nocturno, una buena selección de bebidas, situación, precio … o sobre todo, que no te pase el autobús a menos de un metro de tu mesa.

Así, terrazas como la del Hotel Santo Mauro, o Berria y Aarde en la Puerta de Alcalá, ocupan el top de la lista, junto con algunas más de siempre como Sacha o la del restaurante Rubaiyat, entre otras.

Escucha la sección al completo 🔊

FUTUROSCOPE CON OFERTAS DE VERANO

Además de ofrecer una gran diversión para pequeños, jóvenes y adultos, el parque temático de Futroscope Experience nos lo pone muy fácil para que no nos perdamos ninguna de sus atracciones.

Comprando el pase de 2 días, te regalan el 3º, así puedes disfrutarlo completamente y hasta repetir tu atracción favorita.

Pero también con ese pase de 2 días, tendrás un 30% de descuento, en la gran novedad, Aquascope, un parque temático con toboganes de última generación, que se abre ya el próximo 15 de julio.

Escápate a Futuroscope y alójate en una estación espacial aterrizada, Station Cosmo, en el planeta Kepler como el hotel de tus sueños.

Escucha la sección al completo 🔊

ARRANCA EL VERANO. VIENE EL CALOR

Para algunos lo preferimos, otros, sin embargo, lo detestan, pero así son las estaciones y lo que vivimos.

Un mes de junio que se ha resistido, pero que cumple con el calendario al cambiar su temperatura adecuadamente, el mismo día que entra el verano.

Día del Olimpismo y de las Viudas, aniversario de Zidane. Los nacidos un día tal como hoy son del signo Cáncer. Dicen que son nobles, intuitivos, y gente en la que se puede confiar. Eso dicen los astros.

 

 

 

Escucha la sección al completo 🔊