FOTOGRAFÍAS DE ÁFRICA PARA LA CAUSA MONKOLE

 

Los Amigos de Monkole, trabajan para que la salud sea accesible a todas las personas, especialmente las mujeres y los niños en situación de exclusión social. El hospital Monkole se encuentra ubicado en el barrio más pobre de Kinshasa. El centro trata de dar servicio a todos los pacientes, aunque el 48% carece de recursos para costear los gastos de hospitalización.

La fundación Monkole ha abierto una web con maravillosas fotografías de África que se pueden adquirir, contribuyendo así al objetivo de inclusión que los Amigos de Monkole necesitan.

En P20 les apoyamos y damos a conocer un poco más. Invitamos a uno de los directores de la Fundación a Gabriel González-Andrió.

Inicio

 

Escucha la sección al completo 🔊

OMÁN Y SU TURISMO SOTENIBLE

Los Emiratos Árabes se caracterizan en esa apuesta por una arquitectura moderna, vanguardista y deslumbrante que bate récords. Pero hay un país que quiere ser moderno, al tiempo que conserva sus tradiciones y su encantador skyline, sin estridencias.

Omán fue toda una sorpresa muy favorable para la recién aterrizada Leticia de Andrés y también para @David_Aguera, quien les visito hace algunos años.

Hablando de récords, la elegante mezquita de Qaboos, tiene la alfombra más grande del mundo.

 

Escucha la sección al completo 🔊

LAS BRUJAS DE VILLANÚA, VIAJE TURÍSTICO

Un poco opacada por la fama de destinos como Candanchú o Jaca, está Villanúa, camino a Santiago por las tierras de Aragón y enclave de la España mágica por las cuevas de sus brujas.

Fran Contreras, nuestro «buscador de misterios» particular, nos invita a que vayamos y conozcamos estos parajes, llenos de leyendas auténticas que forman parte de su historia.

Villanúa, con su iglesia de San Esteban y su virgen del siglo XI, su Puente Viejo o su Cueva de las Guixas, epicentro de la brujería aragonesa, es la opción viajera que nos ofrece Fran y como solo él sabe contarlo

.

 Escucha la sección al completo 🔊

ISLA MAURICIO, VERANO DESDE MAD Y BCN

La gran novedad del Grupo turístico AVORIS, no es volar directo a Isla Mauricio porque lleva 7 años haciéndolo, sino que además de Madrid todos los lunes, operara un nuevo vuelo desde Barcelona, los jueves.

Todo ello para este verano 2024 a partir del 17 de junio y con el conocidísimo turoperador TRAVELPLAN.

Un viaje ideal para parejas pero también preparado para familias. Un pequeño paraíso con hermosas playas, fondos de buceo y más de 100 especies de pájaros.

Consulta con tu agencia de viajes.

 

Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS