CREADORES DE PRODUCTOS, CON VOCACIÓN DE LÍDERES

 

Así de fácil y sencillo, definió el director general de W2M, Gabriel Subías, lo que era su empresa para todo el grupo de periodistas de la rueda de prensa ofrecida en FITUR 2024.

Y los datos conseguidos de pasajeros y facturación en apenas 4 años, lo avalan.  Una división de viajes perteneciente al conocidísimo Grupo IberoStar, con turoperación, programando viajes de corta, media y larga distancia, compañía aérea propia World2Fly, hoteles nuevos que amplían a los de la cadena del Grupo, es decir, jóvenes pero con un equipo de larga trayectoria profesional en nuestro sector turístico nacional.

En el programa especial de P20, hemos descubierto una filosofía que identifica los valores de W2M, la gran apuesta por ser mecenas y patrocinadores de deportistas olímpicos y paralímpicos, por tener un equipo propio desde la base de baloncesto femenino, el Azul Marino Mallorca, y ayudar a cantantes y músicos en sus carreras.

Gabriel Subías lo tiene claro: «Apostar por valor da valores a la empresa y a sus empleados»

 

Escucha la sección al completo 🔊

UN TURISMO MUY COMPROMETIDO «El Descanso de Nuestros Guerreros»

 

Nadie mejor que la psicologa de la Federación Española y los Juegos Paralímpicos, Manuela Rodríguez, para que nos abra la mente en cuanto a la importancia de la psicología y el descanso para deportistas de alto rendimiento. Por eso, desde W2M, Mikel Urruti el directivo más dedicado al proyecto EL DESCANSO DE NUESTROS GUERREROS, nos explica en qué consiste y cómo este año la Rep. Dominicana será el descanso de los deportistas olímpicos españoles.

En representación del equipo de baloncesto femenino Azul Marino, tenemos a la escolta Inés Tomás, quien deja muy claro la importancia de tener un grupo turístico detrás de un equipo que lucha por estar en cabeza de su competición.

 

Escucha la sección al completo 🔊

RAY ZAPATA, A SUPERAR SU PLATA DE TOKYO

Le vemos muy animado y en plena forma. Con humildad se compromete a estar en el podio de los JJ. OO. París 2024, pero le interesa mucho la buena puntuación del equipo español y estar en la final por equipos. Su modalidad será suelo, saltos y también anillas.

Mikel Urruti nos cuenta que Ray es embajador para el proyecto «El Descanso de Nuestros Guerreros».

Será un gran guía turístico para sus compañeros, ya que Ray es dominicano de nacimiento.

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

LA ILUSIÓN Y EL CORAJE TIENE NOMBRE DE MUJER

Eva Moral optó por aferrarse al deporte para superar su accidente de hace 10 años que le dejó en silla de ruedas.

Ese coraje ha dado resultados de victorias y medallas en triatlón, siendo bronce en los JJ. OO. de Tokio 20.  Cuentan que incluso estando embarazada subió al podium en Europa y también corrió el campeonato del mundo.

No cambiaría nada de su vida actual por volver a andar.

Una historia de superación de la que W2M se siente muy orgulloso de proteger, según Mikel Urruti.

 

Escucha la sección al completo 🔊

DIEGO G. CARRERA NOS PONE UN RETO CURIOSO

¿Queréis comprobar lo que significa marchar a 15 km/hora?  Poneros en una cinta de correr y probarlo, porque esa es la velocidad a la que van los deportistas de marcha en plena competición.

Diego García Carrera, otro de «los guerreros» que optarán por el descanso en el Caribe que han preparado para ellos Mikel Urruti, Ray Zapata y W2M, a su vuelta de los JJ. OO. de París.

El subcampeón de Europa de marcha, valora mucho la fuerza de la mente para superar los momentos más difíciles del deportista. Para él es imprescindible.

 

Escucha la sección al completo 🔊