CARLOS SOBERA, VIAJANDO POR FLORENCIA

 

Al presentador más romántico de la televisión española, le encanta Florencia y así nos lo hace saber con su presencia en nuestros micrófonos de P20 en Radio Marca.

Una ciudad para pasearla, comer por la calle y disfrutar de sus iglesias y museos. Carlos Sobera es un fan de los helados y en Florencia los ha disfrutado. Dice que toda la ciudad, en sí misma, es un museo.

Una sabia recomendación, El Duomo, antiguamente una de las catedrales más grandes del mundo y símbolo de Florencia, es una maravilla por fuera, pero por dentro decepciona por su sencillez y hay que guardar durante horas colas para entrar, asi que mejor evitar fechas con aglomeraciones.

Le encantó ver a muchos españoles visitando la ciudad de los Medicis y también hacer un recorrido en coche por la Toscana, región a la que Florencia pertenece.

 

 Escucha la sección al completo 🔊

LA ELEGANCIA, PARA UNAS FECHAS ELEGANTES

Un buen conocedor de la moda y las carencias de estilo a la hora de vestir, no puede pasar de largo en estas fechas tan señaladas y no dar sus consejos para la cena de Noche Buena, la comida de Navidad o las celebraciones en Noche Vieja.

Paco Cecilio es innovador y busca la valentía en la combinación de colores, pero todo dentro de los cánones de la elegancia y de saber que, aunque hay que vestir bien los 365 días del año, estas fechas no son de chándal y zapatillas.

Entre los invitados se abrió un buen debate; ¿Traje con deportivas o sin?

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

CARRION DE LOS CONDES, MONASTERIOS Y BELENES

Fran Contreras nos lleva a Tierra de Campos, en Palencia y más concretamente a Carrión de los Condes, dentro del Camino a Santiago.

Entre sus leyendas, misterios y por supuesto mucha historia, ya que según expertos, Carrión fue un epicentro de los «juegos de tronos» de la Edad Media, nos encontramos en las fechas de Navidad, con el monasterio de Santa Clara (s. XII), que expone más de 2.200 belenes, de los casi 3.000 que alberga de 30 países diferentes.

Las monjas clarisas de Santa Clara, redescubren las antiguas queserías, un nuevo proyecto que difunde este monasterio.

 

Escucha la sección al completo 🔊

NO TE COMPLIQUES CON LAS CENAS DE NAVIDAD

Alberto de Luna, lo tiene claro. En estas navidades, no quiere complicaciones ni estar horas en la cocina, así que, siguiendo su libro de ruta y su experiencia en encargar la comida a domicilio, nos abre su lista de recomendaciones.

En su post de Instagram puedes incluso acceder a descuentos y la variedad pasa por extraordinarios jamones y embutidos, lechazos de Valladolid, mariscos de prestigiosos restaurantes…

Y con un abanico de precios para todos los bolsillos.

¿Quieres consultar los packs de vinos de Alberto? Entra en su Instagram ALBERTO_DELUNA (@alberto_deluna)

Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS