RECOMENDACIONES PARA VIAJAR SEGUROS POR EL MUNDO

 

El inspector de policía y portavoz de la UFP Jose María Benito, se incorpora al equipo de P20 y una vez al mes recorrerá el mundo para ofrecernos información sobre como viajar más seguros.

En el programa de este domingo hemos hablado de Venezuela y algunos consejos son extrapolables a otros destinos viajeros: seguros médicos, teléfonos consulares, ser precavidos con los medios de transportes y atentos a los robos o los cortes de luz que te dejan incomunicado o sin poder pagar con tarjetas de credito.

Venezuela, especialmente, está pasando por momentos difíciles para su población y más aún si eres turista y despistado. Un destino que antaño fue una joya para el turismo, hoy cae estrepitosamente en el nivel de visitas y parte es por su inseguridad ciudadana.

 

 

Escucha la sección al completo 🔊

AGUSTÍN ALMODÓBAR, EL TURISMO EN LA UIP

Un buen conocedor de la industria turística como Agustín Almodóbar, hotelero y senador, se incorpora a la UIP la Unión Interparlamentaria, la organización mundial de los parlamentos creada hace más de 100 años.

El Turismo es uno de los mejores motores para promover la Paz, el desarrollo, la inclusión, la sostenibilidad y el entendimiento de los pueblos y ciudadanos, defendiendo la democracia en el mundo.

Agustín es uno de los 15 que componen el comité ejecutivo de la UIP.

 

Escucha la sección al completo 🔊

DOLMEN DE SOTO, 3.000 A.C. EN HUELVA

Fran Contreras siempre nos descubre lo más insólito pero al mismo tiempo interesante y enigmático de nuestra España.

El Dolmen de Soto tiene grabados y petroglifos con objetos que no corresponden a su momento megalítico. Una vez más, tal vez debamos reescribir la historia y los orígenes de la humanidad.

Una visita que podemos hacer viajando a Trigueros y descubriendo uno de los más importantes enclaves entre los doscientos monumentos megalíticos descubiertos en la provincia de Huelva.

Escucha la sección al completo 🔊

JAVIER SANZ, UNA ESTRELLA EN P20

Más bien 2 estrellas y no solo porque Javier Sanz haga equipo con otra estrella como Juan Sahuquillo si no, que el restaurante CEBO del Htl Urban de Madrid ha recibido una Estrella Michelín igual que la que tiene Cañitas Maite en Casas Ibáñez de Albacete, también gestionado por ambos «figuras».

Ya apuntaban bien cuando en Madrid Fusión se llevaron la mayoría de premios gracias a sus espectaculares croquetas.

De la mano de nuestro experto en restaurantes Alberto de Luna, les entrevistamos en P20.

 

Escucha la sección al completo 🔊

GALERÍA DE FOTOS